www.myspace.com/negrorothdrums

BIENVENIDOS A MI SITIO AMIGAZO!!!

sábado, 30 de agosto de 2008

MIS AMIGOS Y COLEGAS!!!

HOLA GENTE!!!
ESTA ES LA NUEVA SECCION DE ESTE BLOG PARA QUE CONOZCAN MIS AMIGOS/COLEGAS ......

EN ESTA OPORTUNIDAD LES PRESENTO A MANEFRA:
Emanuel Romero: nacio un 24 de diciembre de 1978 en la ciudad de mendoza.
Desde temprana edad fui estimulado hacia el arte musical por mis padre,dentro de un contexto eclesiastico en iglesias cristianas.
Eso fue incrementando mi pasion por la musica y diversos instrumentos que estudie,como:guitarra,violin ,piano etc.a los 13 años luego de que intentaba tocar la bateria en la iglesia,luego de ver un concierto de jazz y aun baterista que me admiro como lo hacia (zurdo paz)me decido por la bateria.
Termine mi secundaria y comence a estudiar percusion orquestal por 4 años....
Actuamente termino mi licenciatura en musica popular en la especialidad de percusion,todo lo que sea tambores para mi bienvenido sean....

He participado en grabaciones de diversos estilos como,rock,pop,funk,folclore,etc y tambien perfomances en vivo con artistas de diversos estilos.he tocado con cantante y artistas latinos gospel reconocidos como: Edgard Rocha, Andrea Francisco,Danilo Montero,Kristy Motta,etc.

Como tambien comparti escenario con colegas como Zurdo Paz y Gustavo Meli (reconocidos bateristas mendocinos) Jacy Velazques, Marcos Vidal, Richie Gajate Garcia, Abel Orta y Javier Solis (ex resq band)y Alvaro Lopez entre otros.
Recientemente fui parte de un proyecto llamado base_33 con orientaciones hacia el funk,jazz y soul.

Podes verme en accion en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=z6UyW07MvvU


____________________________________________________________________
MUY PRONTO, SERAN MILLONES LOS AMIGOS BATEROS!!!

No hay comentarios: