www.myspace.com/negrorothdrums

BIENVENIDOS A MI SITIO AMIGAZO!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

LLEGO EL MOMENTO DE PRESENTARME:

Mi nombre es Juan Carlos Roth, soy oriundo de VILLA REGINA (RIO NEGRO) PATAGONIA ARGENTINA. Soy baterista si por ahí les interesa saber un poco mas de mi, tengo un blog personal http://www.negroroth-drums.blogspot.com/

Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de esta gran familia llamada DRUMSWEB y es todo un HONOR compartir este lugar con estos bateristas prestigiosos de la Argentina (y mas que nada .excelentes personas, ya que he tenido la posibilidad de charlar con algunos de ellos)….

Soy un baterista del “interior” de mi país, que la pelea fuertemente día a día, (como otros), por esa razón estoy profundamente agradecido por esta oportunidad, que me brinda Julio, con este blogs, de comunicarme con ustedes…

Me gusta tocar, compartir, charlar e investigar y creo rotundamente en la fábrica nacional (aunque muchos de ellos no crean en nosotros)………

Quiero dedicarle este blogs para todo los bateros del “interior” (para todos los colegas de las grandes ciudades y especialmente para los de las pequeñas ciudades) y quiero invitarlos a que me escriban y manden todas sus inquietudes para publicar, ACÁ ,en nuestro espacio, en modo de homenaje por sus esfuerzos, por que no es nada fácil ser bateristas en el “interior”, donde tenemos que tocar con lo que hay (no hay opciones a elegir y en algunos casos no hay casas de música para adquirir instrumentos) y donde un par de palillos vale “ORO”.Donde organizar una clínica (espectáculo, show, festival etc) cuesta mucho trabajo y los costos son elevados (ya que existen bateros “cholulos” que solo viajan en avión, pretenden hotel 5 estrellas y un cachet extravagante, al que le quede el lazo, que se lo ponga) y les puedo contar muchas mas cosas……….pero, …este blogs es solamente para compartir alegrías, info. y mas que nada a dar , recibir y ser parte de esta hermosa familia llamada DRUMSWEB!!


BIENVENIDOS!!!! AMIGOS…


“GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN NOSOTROS”


UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS…

NEGRO ROTH

No hay comentarios: